Carro 0

Mi carro

Kärcher

Mostrando 1–36 de 58 resultados

$139.990 IVA Incl. $117.990 IVA Incl.

Hidrolavadora K3 Comfort, limpia con alta presión hasta la suciedad más rebelde. Ideal para automóviles, bicicletas, terrazas, cerámicas y mucho más.

$178.990 IVA Incl. $161.990 IVA Incl.

Compacta, resistente y móvil para variadas tareas.  Ideal para que empieces tu emprendimiento de lavado de autos!

 

$139.990 IVA Incl.

El equipo es perfecto para pequeñas cantidades de líquidos, suciedad gruesa y polvo. Contiene un soporte inteligente para los accesorios para almacenamiento tanto de accesorios suministrados como de la manguera de aspiración

 

$1.010.990 IVA Incl.

Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/17 C para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga automática de presión.

$890.990 IVA Incl.

Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 C para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga automática de presión.

Producto a pedido 2 a 4 días.

$690.990 IVA Incl.

La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.

 

$32.990 IVA Incl.

Boquilla para despegar fácilmente papeles pintados y restos de cola con la potente ayuda del vapor.

$1.460.990 IVA Incl.

El equipo es de uso universal y limpia sin productos químicos.

Producto a pedido, demora entre 2 a 4 días.

$1.045.990 IVA Incl. $899.990 IVA Incl.

Equipo de pulverización y aspiración combinadas. Para superficies enmoquetadas muy cuidadas.

Producto a pedido 2 días.

$93.990 IVA Incl.

PRODUCTO NUEVO: Ahórrese tener que cambiar y comprar bolsas de filtro: la aspiradora VC 3 con tecnología multiciclónica y depósito para la suciedad transparente y lavable. Tecnología multiciclónica: Ahorra el molesto cambio y la compra de las caras bolsas de filtro. El depósito para la suciedad se puede lavar simplemente con agua. Filtro higiénico HEPA: Filtra de forma fiable la suciedad más fina como, por ejemplo, polen y otras partículas alergénicas. Aire de salida limpio: para un ambiente agradable y sano. Boquilla para suelos desmontable: Posibilidad de utilizar otros accesorios para limpiar de manera ideal cualquier zona de la casa. Posición de estacionamiento: Estacionamiento rápido y seguro del equipo en interrupciones de trabajo.

$81.990 IVA Incl.

La plancha de vapor a presión es compatible con la limpiadora SC5 de Karcher dispone de una función de vapor constante, así como de una de vapor a intervalos.

 

X