Cambios y devoluciones

Garantía y Devoluciones

Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en nuestra tienda, si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para el caso de devolución del dinero, Aritrans tiene 3 a 5 días para realizarlo.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si la caja o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

¿Qué es la garantía legal?

  • Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.
  • Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente el producto.

Aritrans no otorga el derecho a retracto a los consumidores.