Carro 0

Mi carro

Complementos Dremel

Mostrando 1–12 de 15 resultados

5.00 fuera de 5
$13.990 IVA Incl.

Guía de corte Circular 678 Dremel, ideal para realizar orificios perfectos y cortes rectos

$8.990 IVA Incl.

La empuñadura detallista  te permite un control aún mayor de su multiherramienta cuando realiza cualquier tarea de bricolaje o de artesanía.

$16.990 IVA Incl.

El sistema de acoplamiento permite utilizar el complemento en doce direcciones diferentes con la herramienta Dremel.

$14.990 IVA Incl.

Adaptador Dremel desarrollado especialmente para quitar frague u otro material entre azulejos y baldosas.

$11.990 IVA Incl.

La guía de corte dremel, proporciona un corte controlado en azulejos de cerámica. Se adapta fácilmente a su herramienta Dremel. Fácil ajuste de la profundidad para grosores de material de hasta 19 mm.

$16.990 IVA Incl.

La Guía de corte 565 proporciona un corte controlado en una gran variedad de materiales. Se adapta fácilmente a su herramienta Dremel. Fácil ajuste de la profundidad para grosores de material de hasta 19 mm.

$32.990 IVA Incl.

Mesa para fresar 231 dremel, complemento ideal para convertir la herramienta en un banco de trabajo para realizar operaciones de fresado, conformado y lijado de precisión.

$38.990 IVA Incl.

La prensa multiuso 2500 de Dremel, tornillo portátil sujeta la pieza de trabajo para proyectos como trabajo de la madera, proyectos caseros, artesanías y pasatiempos.

$9.990 IVA Incl.

Guía de lijado y Esmerilado estabiliza una herramienta de mano al brindar una guía de borde o sirve como plataforma de trabajo cuando la herramienta está montada en una posición segura.

$25.990 IVA Incl.

Sierra circular Dremel, precisión para realizar cortes finos, precisos y rectos en cualquier tipo de superficie de madera. Perfecto para laminados y tarimas de madera o planchas de madera finas. La protección de seguridad y la cubierta inferior hacen más seguro el uso de la hoja de sierra circular. La guía facilita la realización de cortes rectos. La conexión rápida acopla su herramienta Dremel en segundos. El complemento de minisierra resulta más fácil de usar que una sierra manual, es más preciso que una sierra de calar y se adapta a espacios más estrechos que una sierra circular.

X