Carro 0

Mi carro

Herramientas Dremel

Mostrando todos los resultados 11

$59.990 IVA Incl.

La herramienta rotativa más versátil para realizar tus proyectos creativos!

$107.490 IVA Incl.

La Dremel Saw Max es una minisierra que realiza cortes precisos en diversos materiales. El diseño compacto, base ajustable y excelente línea de corte, permite trabajar solo con una mano.

$108.790 IVA Incl.

Dremel Moto Saw es una sierra de calar compacta y fácil de usar para hacer cortes precisos en diversos materiales. Con su amplia gama de hojas de sierra, la sierra Dremel Moto-Saw puede usarse de forma sencilla en una gran variedad de materiales.

Gracias a su sierra desmontable, puede usarse tanto en modo estacionario como portátil, en cualquier sitio. Esta sierra de uso sencillo y de cómodo almacenaje también tiene un montaje muy sencillo.

4.00 fuera de 5
$92.590 IVA Incl.

Dremel 4000

Dremel 4000 es una herramienta  de alta velocidad, dentro de las multipropósito la más poderosa, desarrollada para realizar diversas aplicaciones según el accesorio utilizado. Además viene para completar las herramientas pesadas, alcanzando lugares de difícil acceso. Ideales para cualquier tipo de trabajo que exija precisión, practicidad y acabado perfecto.

$51.790 IVA Incl. $49.590 IVA Incl.

Dremel Versaflame mini soplete totalmente equipado para fundir, soldar, calentar, cortar y hasta gratinar. Es la herramienta más versátil, segura y completa del mercado en su categoría.

  • Practicidad por tamaño y Peso (270 g)
  • Seguridad: Mecanismo de bloqueo para niños  Carga rápida
  • Larga vida útil.
  • Estable para una manipulación diversa
$77.990 IVA Incl.

Dremel 3000 es una herramienta multipropósito ideal para trabajos profesionales. Esta máquina de ideas, te permite realizar trabajos de acabado limpio, preciso y con perfección.

X