Preguntas Frecuentas

Actualizado por última vez agosto 2021

Información de Envío

¿Todos los productos se encuentran disponibles físicamente?

No, gran parte de los productos se encuentran disponibles en la bodega central.

¿Cómo puedo consultar el stock de un producto?

Puedes llamar al 226787500 o escribirnos por Whatsapp +56 9 3447 7704

.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es entre 2 a 7 días hábiles aprox. Para regiones este puede tardar aprox 3 a 10 días hábiles dependiendo del operador logísticos que elija el cliente.​​

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con 3 formas de pago; Transferencias, Webpay y mercadopago.
Con Webpay puede pagar sus pedidos con tarjetas de débito y crédito.
Mercadopago facilita sus compras hasta 6 cuotas sin interés.

.

Base de Conocimiento

Retiro en tienda

Para retiro en tienda, se les enviará un correo electrónico notificando que su pedido se encuentra listo para retirar. Si usted no recibe el correo electrónico no podrá ser retirado.

¿Cómo funcionan las garantías?

Aritrans es servicio técnico Autorizado, de Bosch, Dremel, Skil y Makita.
Tenemos excepción de las siguientes líneas medición Bosch, que debe ser enviado a especiales y herramientas de Combustión Makita.

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Av. Egaña 670 Peñalolén a cuadras de Metro Los Orientales.

¿Cuáles son los valores de envío?

Los valores de despacho lo pueden cotizar al final de la compra, donde usted podrá elegir el operador logístico que estime conveniente.

En caso de requerir alguna agencia diferente a la ofrecida, se puede comunicar a través de mail o telefónicamente

¿Cuentan con crédito para empresa?

Si, trabajamos con empresas a la cual otorgamos créditos, pero la primeras 3 compras deben ser al contado. Se solicita documentación que es evaluada por nuestra aseguradora; Carpeta Tributaria, Estado de resultado, balance y rut de la empresa.

¿Cómo puedo solicitar información de repuesto o despiece de las herramientas?

Al ser servicio técnico autorizado de Bosch y Makita, puedes solicitar valores de repuesto a los siguientes contactos
Laravena@aritrans.cl Whatsapp +56 9 93188027

¿Cuánto tardan en realizar una devolución?

El plazo de las devoluciones son las siguientes
Transferencias: 2 a 5 días hábiles
Mercadopago: Se realiza la devolución directamente con mercadopago y tienen un plazo aprox de 13 a 16 días hábiles.
Webpay Crédito 2 a 10 días hábiles.